CERTIFICACIONES

Somos una de las siete agencias que ha logrado esta acreditación en el Perú, generando confianza a toda la comunidad de las operaciones aduaneras a nivel nacional e internacional.

Se ha implementado, a partir del 2011, el sistema de gestión de calidad ISO 9001 en Agencia de Aduanas y en Almacén CD (servicio de recepción, almacenamiento, acondicionamiento y despacho de mercaderías).

La corporación ha certificado en su sistema de gestión de control y seguridad basado en BASC, garantizando la prestación de servicios logísticos.

Las buenas prácticas de almacenamiento (BPA), constituyen un conjunto de normas obligatorias de almacenamiento que deben cumplir los almacenamientos de importación, distribución, dispensación y expendio de productos , respecto a las instalaciones, equipamientos y procedimientos operativos, destinados a garantizar el mantenimiento de las características y propiedades de los productos.

El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera - SANIPES, es un organismo técnico especializado adscrito al Ministerio de la Producción, encargado de normar, supervisar y fiscalizar las actividades de sanidad e inocuidad pesquera, acuícola y de piensos de origen hidrobiológico.

homeNosotros

SAVAR líder en logística, especialistas en soluciones Door to Door, somos un socio estratégico para nuestros clientes.

settings_phoneContáctenos

Oficina Administrativa

Av. Javier Prado Este 3080, San Borja, Lima - Perú

(511) 616-7700

Oficina Operativa

Av. Bocanegra 274, Callao, Lima - Perú

(511) 613-7070

© Savar - Todos los derechos reservados