SAVAR ESTRENA SERVICIO DE ALMACENAMIENTO Y GESTIÓN DE ARCHIVOS

SAVAR Archivo es la nueva línea de negocio que ya cuenta con varias certificaciones que aseguran su calidad.

Lima, 25 de noviembre. SAVAR Corporación Logística anunció el lanzamiento de una nueva unidad de negocio: SAVAR Archivo, división encargada de la gestión documental de sus clientes, el historial de la empresa y la memoria colectiva, aspectos de vital importancia para el buen funcionamiento una debida organización.

Carlos Urbina Cárcamo, Encargado de Negocio de SAVAR Archivo, explicó que la naturaleza del servicio es brindarle al cliente la seguridad y confianza de tener a un socio estratégico que garantice que sus documentos estén debidamente custodiados, registrados y disponibles para cuando sea requerido por cualquier unidad de su negocio, permitiendo de esa manera enfocarse en sus procesos Core.

“La gestión documental de nuestros clientes puede iniciarse desde el mismo nacimiento del documento en las instalaciones del cliente, pasando por el registro en nuestro aplicativo, atención de documento en físico y digital, hasta el almacenamiento y posterior destrucción, según el tipo documental y requerimientos específicos del cliente”, precisó.

De acuerdo con las necesidades del cliente, la empresa ofrecerá Servicio en instalaciones (Custodia de documentos y bienes; Clasificación, organización e inventario; Digitación y digitalización; Sala de consultas) y Servicios in house (Administración de archivos; Clasificación, organización e inventario; Digitación y Digitalización; Mesa de Partes Física y Digital; Externalización de procesos).

“A corto plazo, se proyecta un ingreso inicial de 300,000 cajas para el año 2021. Para iniciar el servicio se contempla que la unidad principal de almacenamiento y administración será caja cerrada. A mediano plazo se prevé un crecimiento anual del 20% sobre los logros alcanzados el año anterior”, señaló Urbina.

SAVAR Archivo ofrecerá el servicio en todo el ciclo de vida de la información: custodia, procesamiento, atención de consultas, devoluciones o reingresos y destrucción. Asimismo, cuenta con certificaciones BASC (Business Alliance for Secure Commerce), ISO 9001:2015, OEA (Operador económico autorizado), y SANIPE (Habilitación sanitaria para almacenamiento).

settings_phoneContáctenos

Oficina Administrativa

Av. Javier Prado Este 3080, San Borja, Lima - Perú   

settings_phone(511) 616-7700

Oficina Operativa

Av. Bocanegra 274, Callao, Lima - Perú   

settings_phone(511) 613-7070

Oficina Última Milla - Delivery

Av. Defensores del Morro 1277, Chorrillos, Lima - Perú   

settings_phone(01) 617 4800

© SAVAR CORPORACION LOGISTICA SA - Todos los derechos reservados

V 2.1